universal music festival 2017 madrid

Además de sus terrazas y sus noches al aire libre, Madrid en verano nos encanta por su programación festivalera. ¿Acaso pensabais que solo en la costa ibais a encontrar diversión en directo? Pues no, la capital de Madrid acoge algunas de las citas musicales más apetecibles del periodo estival. Os las contamos:

 

Cartel Suma Flamenca 2017 MadridComenzamos nuestro recorrido por un verano lleno de música en Madrid de la mano de SUMA FLAMENCA 2017, el 12º Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid que podremos disfrutar hasta el 25 de junio en diferentes espacios de la capital. Aunque si lo vuestro no es el flamenco sino la música electrónica, acudid el próximos domingo al parque2017 Brunch in the Park Enrique Tierno Galván para dejaros llevar por los sonidos de MADRID BRUNCH – IN THE PARK, con hinchables, camas elásticas, malabares, yoga, talleres, comida y un etcétera de lo más completo.

 

Download festival Madrid 2017Claro que si no sois unos apasionados ni de lo uno ni de lo otro, lo mejor es que os dejéis caer por el DOWNLOAD FESTIVAL que se celebrará en Madrid el 22, 23 y 24 de junio en la Caja Mágica. En cartel, nombres tan reconocibles como Bat Sabbath, Hamlet, Kaothic, Linkin Park y 60 bandas más consagradas al hard-rock y metal.

 

Una mención aparte necesita la que es sin duda la gran apuesta de la ciudad de Madrid por la música en verano: NOCHES DEL BOTÁNICO, que este año reúne del 22 de junio al 29 de julio a estrellas consagradas de la talla de Tony Bennett, Tequila, Chucho Valdés, Anastacia, Pablo Milanés, Rosendo, Franco Battiato, Orishas, UB40 o Jamie Cullum.

noches del botanico festival madrid 2017 1

Del 24 de junio al 2 de julio, Madrid acoge el WE WORLDPRIDE FESTIVAL coincidiendo con al celebración de la Fiesta del Orgullo, y del 30 de junio al 2 de julio, el FESTIVAL DE FADO DE MADRID en los Teatros del Canal.

festival fado 2017 madrid

La cita solidaria del verano correrá a cargo de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, Avanza ONG, Fundación Irene Villa y El Legado de María de Villota que celebran un festival benéfico en la Ciudad de la Raqueta del 30 de junio al 8 de julio con las actuaciones de Los Secretos, Nacha Pop, Hombres G, Un pingüino en mi ascensor y Modestia aparte.

festival ciudad de la raqueta madrid 2017

Aunque para cartel, el del UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL que programa el Teatro Real de Madrid durante todo el mes de julio con un listado de artistas en el que podemos encontrar a Sting, Pet Shop Boys, Pretenders, David Bisbal, Tom Jones o Luis Fonsi, entre otros.

 

Cartel Rio Babel 2017 madridLa primera edición del festival RÍO BABEL pone la nota multicultura al verano con las actuaciones de 28 grupos y solistas, entre los que aparecen Estopa, Macaco, La Pegatina o Amparanoia, el 13, 14 y 15 de julio en IFEMA; mientras que emblemático DCODE se encargará de echar el cierre al verano musical madrileño el 9 de septiembre en el campus de la UCM con las apariciones sobre el escenario de Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Miss Cafeína y muchos más.

 

Ahora qué dices…, ¿hay o no hay festivales en Madrid?

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://www.madrid.org

http://www.madrid.brunch-in

http://downloadfestival.es

http://www.nochesdelbotanico.com

https://festivalfadomadrid.com

http://www.ciudadraqueta.com

http://www.universalmusicfestival

http://www.festivalriobabel

 

 

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario