madrid autocine race

Los cines de verano en Madrid se han convertido en todo un clásico de lo más esperado. Y es que, disfrutar del séptimo arte al aire libre en espacios con tanto atractivo como una azotea o el corazón de un jardín en la ciudad es un plan al que no podemos resistirnos.

 

cine cibeles centro centroEfectivamente, muchas de las sesiones veraniegas de cine en Madrid se proyectan en lugares tan especiales como terrazas y azoteas, es el caso de La Terraza Magnética de La Casa Encendida, que además de cine programa madrid cine gardenmúsica en directo, o Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia, cuyas butacas reciben al espectador todos los miércoles a partir de las diez en la última planta del hotel NH Collection con títulos clásicos tan sugerentes como Desayuno con diamantes, Taxi Driver o El Apartamento, entre otros.

 

En el listado de sesiones a las que ya podéis acudir encontramos también las de CentroCentro en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, pues allí tienen lugar proyecciones en versión original, o Cine Garden en el Centro Cultural Conde Duque, una cita que normalmente trasciende lo puramente cinéfilo para ofrecer toda una alternativa de ocio de la mano de mercadillos, concentración de oferta gastronómica, etc.

casa suecia cine verano

Y como no, el clásico de los clásicos, el autocine de Madrid RACE, un espacio con 350 plazas de aparcamiento en Chamartín-Fuencarral y zona gastronómica donde esta temporada se proyectan grandes estrenos como Wonder Woman o Señor, dame paciencia.

 

Nos encantan los cines de verano así que, a todos los que amáis esta forma de ocio, si conocéis algún cine de verano más en Madrid que ya tenga colgada la cartelera para las próximas semanas, compartir la información con nosotros en los comentarios ¡Gracias!

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://blog.nh-hoteles.es/entretenimiento

www.sunset.es

www.condeduquemadrid.es

www.race.es

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario