Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Proinca. Un equipo dispuesto para que alquilar en Madrid sea una buena experiencia

Home > Nuestro equipo

Conócenos mejor

Proinca Madrid dispone de un equipo preparado para ofrecerte 350 pisos amueblados para alquilar en Madrid sin intermediarios

LA FOTO DE UN GRAN EQUIPO

Somos Marta, Ana, Yolanda, Laura, Teresa y tres Cristinas, el equipo de personas que te atenderán desde el primer hasta el último día de tu estancia en nuestros apartamentos. Te ayudaremos, en la medida de lo posible, para que tu estancia en Madrid sea inolvidable.

Contacta con nosotras 

Proinca Madrid dispone de 350 pisos para alquilar en Madrid sin intermediarios

TODO QUEDA EN CASA

En Proinca somos propietarios de todos los apartamentos que alquilamos, y eso se nota. Nos encanta mantener y cuidar con detalle cada uno de nuestros más de 350 apartamentos de alquiler en Madrid para que sean acogedores y cómodos para las personas que van a vivir en ellos.

Proinca Madrid apartamentos de alquiler totalmente amueblados listos para entrar a vivir

¡APARTAMENTOS AMUEBLADOS, LISTOS PARA ENTRAR A VIVIR!

Al alquilar en Proinca te darás cuenta que todo está preparado y pensado para que tu estancia en Madrid sea una gran experiencia. Puedes entrar a vivir sin preocuparte de nada, incluso ponemos a tu disposición un servicio opcional de alquiler de todo el menaje del hogar que incluye utensilios de cocina, ropa de cama y baño, y TV.

Proinca Madrid pisos en alquiler en edificios céntricos de Madrid con equipo de mantenimiento y limpieza propio

NUESTRO EQUIPO NO ESTARÍA COMPLETO SIN LAS PERSONAS QUE DIARIAMENTE HACEN QUE TODO FUNCIONE EN LOS EDIFICIOS DE PROINCA:

Conserjes en:
Edificio Proinca Lérida
Edificio Proinca Infanta Mercedes
Edificio Proinca Los Molinos
Edificio Proinca Otamendi

Equipo de mantenimiento propio que cuida de las zonas comunitarias, parkings y jardines, y que resuelve cualquier incidencia que pueda ocurrir en nuestros apartamentos

Equipo de limpieza propio para la preparación del apartamento a tu llegada y que te atenderá en el caso de que tengas interés en contratar el servicio de limpieza opcional de tu apartamento.