Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Proinca te ofrece pisos de alquiler en las mejores zonas de Madrid: Azca, Tetuán y Moncloa muy cerca de Ciudad Universitaria

Proinca. Alquiler de pisos, apartamentos y estudios en las mejores zonas de Madrid

Home > Situaciones privilegiadas en Azca y Tetuán

¡Disfruta de Madrid viviendo en Azca, Tetuán o Moncloa!

Proinca te ofrece pisos de alquiler en la zona financiera de Azca en Madrid, para corta o larga estancia, amueblados y sin comisión de agencia

AZCA, UNA DE LAS MEJORES ZONAS PARA VIVIR EN MADRID

Azca es una de las mejores zonas para vivir en Madrid. Mucho más que el centro financiero de Madrid, se ha convertido en el mayor centro comercial al aire libre de la ciudad, con todo tipo de tiendas, grandes almacenes, espacios para practicar deporte, restaurantes y terrazas, la arquitectura más emblemática y amplias zonas verdes. Pasear por Azca y disfrutar de sus jardines y el sol de Madrid es todo un placer.

Proinca te ofrece pisos y estudios en la zona de Azca para alquileres de corta o larga estancia, amueblados y sin comisión de agencia.

Te invitamos a conocer nuestros edificios en la zona de Azca de Madrid:

Edificio Proinca Infanta Mercedes
Edificio Proinca Lérida
Edificio Proinca Dulcinea 25
Edificio Proinca Dulcinea 35
Edificio Proinca Dulcinea 39 

Proinca te ofrece pisos de alquiler en el distrito de Tetuán en Madrid, junto a Bravo Murillo y cerca de Azca y Plaza Castilla

LA OPCIÓN DE VIVIR CERCA DE AZCA Y PLAZA CASTILLA

En el distrito de Tetuán de Madrid podemos encontrar desde los modernos rascacielos de Azca hasta pequeñas calles con edificaciones herencia del barrio en sus orígenes. Proinca te ofrece pisos y estudios en sendos edificios del distrito de Tetuán ubicados junto a la parada de metro Estrecho en Bravo Murillo, a un paso de Azca y no muy lejos de Paseo de la Castellana y Plaza Castilla.

Estos son nuestros edificios en el distrito de Tetuán de Madrid, donde puedes alquilar por meses o larga estancia pisos, apartamentos y estudios totalmente amueblados y sin pagar comisión de agencia:

Edificio Proinca Los Molinos
Edificio Proinca Otamendi

Proinca te ofrece pisos de alquiler en la zona de Moncloa en Madrid, junto a Princesa y cerca de Ciudad Universitaria

NUEVO EDIFICIO PROINCA EN MONCLOA

Estamos construyendo el Edificio Proinca Moncloa donde pronto podrás alquilar estudios y apartamentos de 1 y 2 habitaciones, algunos con agradables patios exteriores, y magníficos áticos con terraza, totalmente amueblados y sin pagar comisión de agencia.

El nuevo Edificio Proinca Moncloa se encuentra en uno de los barrios más atractivos para vivir en Madrid, concretamente en la calle Fernández de los Ríos nº 104 de Madrid, junto a Princesa, a pocos metros del Intercambiador de Moncloa y cerca de la Ciudad Universitaria, el Parque del Oeste y la M-30.

Conoce el nuevo Edificio Proinca Moncloa