Gestiones por mail y teléfono:
Recomendamos a nuestros clientes realizar gestiones preferentemente por teléfono o email y no asistir a nuestras oficinas siempre que sea posible.
Gestiones presenciales:
Para gestiones presenciales en nuestras oficinas aconsejamos solicitar cita previa para garantizar el aforo permitido. Así mismo rogamos el uso de mascarillas.
Medidas extraordinarias de higiene y seguridad:
En nuestras oficinas hemos implementado medidas de higiene y seguridad para minimizar los riesgos de propagación de la COVID-19.
Mantener una distancia de contacto de mínimo 2 metros entre todas las personas que transiten por las zonas comunes interiores, especialmente en el portal y las escaleras.
El uso del ascensor es una de las situaciones de mayor riesgo, por lo que es recomendable evitar su uso en la medida que sea posible. Se aconseja que su uso sea individual, con el fin de evitar contacto, priorizando la utilización por parte de personas de la tercera edad y con problemas de salud o movilidad.
Paquetería: Intentar reducir al mínimo imprescindible los pedidos a domicilio, recogiendo los paquetes en el exterior del portal del edificio y limpiándose siempre bien las manos después cada entrega.
Utilizar zonas comunes exteriores siguiendo las normas de higiene y distancias recomendadas, priorizando el acceso al personal encargado del mantenimiento y limpieza.