Logo Proinca
   
Ilustración del personal de Proinca con mascarillas.

Proinca. Protocolo de prevención y seguridad COVID

Home > Seguridad Covid

En Proinca hemos adaptado nuestro protocolo de prevención y seguridad COVID a la nueva normalidad. Desde la responsabilidad, y por el bien de todos, seguimos con algunas medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de residentes y empleados.

OFICINAS PROINCA

 Imagen de cartel bienvenido a Proinca.

Nuestras oficinas vuelven a estar abiertas a clientes y residentes para gestiones presenciales. El uso de mascarilla en interiores ya no es necesario, en el caso de que presentes síntomas rogamos hagas uso de ella en oficinas y zonas interiores comunes. Si eres positivo, aunque no presentes síntomas, por el bien de todos haz tus consultas por vía telefónica o email.

Medidas extraordinarias de higiene y seguridad:

En nuestras oficinas hemos implementado medidas de higiene y seguridad para minimizar los riesgos de propagación de la COVID-19.

Icono de un abeto que representa las medidas de ventilación, limpieza y desinfección del protocolo de prevención y seguridad COVID-19 de Proinca. Ventilación, limpieza y desinfección constantes
Icono de dos personas que representa la organización interna para garantizar las medidas de seguridad del protocolo COVID-19 de Proinca. Organización interna para garantizar las medidas de seguridad
Icono de mampara anticontagio del protocolo de prevención y seguridad COVID-19 de Proinca. Disponemos de mamparas de protección anticontagio covid-19
Primer plano de productos de limpieza utilizados por el personal encargado del mantenimiento y limpieza de los edificios de Proinca.

EDIFICIOS PROINCA

Seguimos extremando las medidas de limpieza diaria. Nuestro equipo de mantenimiento utiliza guantes, gel desinfectante, lejía y substancias no abrasivas en las zonas más sensibles: puerta de acceso al portal, botoneras de los ascensores, timbres, porteros electrónicos y pasamanos de las escaleras.

RECOMENDACIONES PARA INQUILINOS

Imagen que muestra la necesidad de mantener una distancia de 2 metros entre las personas que transiten por las zonas comunes de los edificios Proinca.

Se recomienda mantener una distancia prudencial entre todas las personas que transiten por las zonas comunes interiores, especialmente en el portal y las escaleras.

Primer plano de la puerta de acceso a un ascensor para introducir que el uso del ascensor es una situación de riesgo durante la pandemia COVID-19.

Se restablece el uso normalizado de los ascensores. Priorizar su uso por parte de personas de la tercera edad y con problemas de salud o movilidad.

Primer plano del jardín de un edificio Proinca para introducir la recomendación de seguir las normas de higiene y distancias en las zonas comunes exteriores.

Utilizar zonas comunes exteriores siguiendo las normas de higiene y distancias recomendadas, priorizando el acceso al personal encargado del mantenimiento y limpieza.