Nosotros


MadridFansBlog. Bienvenid@ a tu hogar en Madrid

Porque así es como queremos que te sientas, como en tu casa o… mejor.
El objetivo de Proinca Madrid es poner a tu servicio los más de 30 años que llevamos alquilando nuestros apartamentos en Madrid para alojar a personas de toda España y de todos los rincones del mundo. Por ello queremos ir aún más allá, para que tu estancia en Madrid sea realmente inolvidable. Esto es precisamente lo que nos ha movido a crear MadridFansBlog, un espacio abierto a todos, inquilinos o no, antiguos inquilinos, seguidores y todo tipo de amig@s que quieran vivir Madrid intensamente.

MadridFansBlog es un espacio abierto en el que encontrarás propuestas de ocio en Madrid para todos los gustos y momentos, en el que, además, podrás participar poniendo el límite donde tú quieras porque al final la vida es lo que vivimos y compartimos con los demás y eso es lo que pretendemos de tu estancia en Madrid: que te lleves fantásticas experiencias.

En las secciones de MadridFansBlog encontrarás propuestas de lo más variado de manos de diferentes colaboradores y amigos que nos descubrirán rincones estupendos dónde comer o nos tendrán a la última sobre qué hacer, sitios para quedar, curiosidades tiendas para ir de shopping en Madrid.

¿Y por qué no?  Si tienes algún tema interesante para compartir haznos llegar tu propuesta y estrénate como bloguero en MadridFansBlog, nos encantará.

MadridFansBlog es tu espacio y para que así sea son indispensables tus opiniones, tu colaboración, tus iniciativas y tu participación en todo lo que te motive.

MadridFansBlog, todo lo que necesitas saber de Madrid y nadie te ha contado. Esperamos tus comentarios en comunicacion@proinca.es