MADRID EN TU SMARTPHONE (III): MUÉVETE COMO POR TU CASA

By Published On: 2 noviembre, 2012

Moverse por Madrid es muy sencillo si tienes los colaboradores adecuados. Si optas por el transporte público,  tus aliados más útiles serán las apps de las páginas oficiales de EMT y MetroMadrid, aunque la palma se la lleva Madrid Metro/Bus/Cercanías, que ofrece mapas detallados de las tres redes de transporte público urbano e indica horarios, frecuencias de paso, enlaces… Y para quienes prefieren el coche a la hora de moverse por la capital, nacieron iCam, que ofrece imágenes en tiempo real de las carreteras madrileñas y alerta de posibles con incidencias, atascos o problemas meteorológicos, y Madrid Movilidad, que indica las rutas para aparcar, informa sobre la actividad de las grúas y señala las plaza de aparcamiento libres.

Eso sí, si lo tuyo es caminar consulta MADRID EN TU SMARTPHONE (II) ó (I) si lo que te pierde es el tapeo y unas cañitas.

Valora este artículo

About the Author: Ana Calero

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid
MADRID EN TU SMARTPHONE (II): RUTAS Y PASEOS OBLIGADOS
¡Abajo el consumo y las emisiones de co2!¡ABAJO EL CONSUMO Y LAS EMISIONES DE CO2!

Visita virtual piso 1 habitación Edificio Proinca Moncloa

Visita virtual piso 2 habitaciones Edificio Proinca Moncloa

Visita virtual piso 3 habitaciones Edificio Proinca Moncloa

Visita el Edificio Proinca Infanta Mercedes

Valora este artículo