Si quieres escuchar ópera en Madrid sin pagar un solo euro, puedes hacerlo en la Escuela Superior de Canto de Madrid (calle San Bernardo, 44) a cargo de sus alumnos, que ofrecen conciertos con periodicidad en un escenario magnífico, el teatro de la propia escuela ubicada en el palacio de Baüer y cuya sala de fiestas se convirtió en un teatro de cámara similar a los diseñados para los palacios barrocos de Baviera. Además de conciertos de alumnos, la escuela ofrece de forma gratuita y hasta completar aforo, otras actuaciones, como las que se sucedieron el pasado mes de diciembre a cargo de la Sociedad Española de la Guitarra, recitales de poesía, montajes de ópera y zarzuela o presentaciones de libros.

Y sí, has oído bien, ahora puedes escuchar ópera gratisssssss!

Fuentes imágenes:
http://www.escm.es/

AFINA EL OÍDO. EN MADRID ES GRATIS
Valora este artículo

Escrito por Ana Calero
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid
    2 comentarios
  1. maria jose ruiz cuevas 9 octubre, 2013 at 14:10

    quisiera saber que dias en concreto se puede acudir a esta representacion.de opera.. Muchas gracias.

    • MadridFansBlog 10 octubre, 2013 at 12:24

      Hola María José, contacta con la Escuela Superior de Canto de Madrid http://www.escm.es/. En su web podrás consultar el programa de eventos que organizan. Quizá te pueda interesar el concierto previsto para el próximo 25 de Octubre http://www.escm.es/evento.aspx?id=347. Gracias por tu comentario y un saludo.