fogon verde restaurante madrid

El fogón Verde, cocina de andar por casa que triunfa. Así podríamos denominar este nuevo restaurante que se autodefine “100 % agroecológico, vegetariano y cooperativo”, una verdadera apuesta por la comida saludable y de la tierra que abrió sus puertas hace bien poco en pleno corazón del mítico Barrio de las Letras de Madrid.

fogon verde restaurante madrid 1En la página web del restaurante podemos conocer el nombre y referencias de aquellos productores que surten de materia prima al Fogón, todos ellos comprometidos “con una forma de producir alimentos que respete el planeta y que mantenga el mundo rural vivo”. El site nos permite así conocer desde su localización a formas de producción de acuerdo a la filosofía del este proyecto gastronómico y a la transparencia que el quipo del Fogón quiere mantener con sus comensales.

Menú del día, carta de temporada, postres caseros, zumos y vinos ecológicos o cerveza artesana completan una carta cambiante y muy diversa que nos invita a probar sabores auténticos, diferentes y, sobre todo, respetuosos.

Por cierto, antes de acabar esta reseña, una sugerencia: no sabríamos con qué quedarnos, pero sin duda, sus hamburguesas de legumbres están de muerte, no dudéis en probarlas. Eso sí, muy aconsejable reservar mesa, aunque sea entre semana.

El Fogón Verde, Calle Alameda, 4. Telf.911 99 79 38.

fogon verde madrid restaurante

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

elfogonverde.net

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario