proinca MadridFansblog yo como bien comida sana navidad

Un clásico de las Navidades son las reuniones de familiares y amigos alrededor de la mesa. La gastronomía lo ocupa todo durante las últimas semanas del año y si bien nos encanta disfrutar de suculentos menús caseros, hay algo que nos gusta menos: los kilos de más y el tener que cocinar.

Para que esta Navidad en Madrid sea más llevadera que las pasadas, os recomendamos que echéis mano de platos ya cocinados, para que al menos descanséis de fogones y calorías durante unos cuantos días.

proinca madridfansblog menu diet comida sana navidad

¡Pero ojo! Cuando os hablamos de comida ya preparada no nos estamos refiriendo a platos precocinados de venta en grandes superficies de Madrid ni a menús exprés a base de patatas fritas y hamburguesas, sino a comida sana y saludable de verdad, elaborada como en casa, con productos frescos y nutritivos, una alternativa que nos ofrecen, por ejemplo, MenuDiet, una plataforma que te da la posibilidad de recibir en tu casa el menú de toda la semana y personalizar tu plan nutricional de entre ocho propuestas equilibradas; Yo como bien, que además de un menú cerrado te da la opción de adquirir una cesta de la compra semanal  con productos frescos y un recetario para prepararlos de la forma más sana posible; Vitalista, empresa que, con la misma política que las anteriores, nos asegura que jamás nos servirá productos preenvasados o preelaborados, garantizando así el máximo frescor y calidad del menú (cuentan además con más de 900 recetas, muchas de ellas internacionales), y El Laurel Natural, otra apuesta muy madrileña para no tener que rompernos la cabeza ni cocinar, y que nos brinda platos para celíacos, diabéticos, etc.

proinca madridfansblog vitalista comida sana navidad

Todas estas nuevas iniciativas emprendedoras tienen un denominador común: una apuesta decidida por la comodidad del consumidor y por la comida casera. Tres plataformas online y un comercio con presencia digital que ponen en contacto la buena cocina con los comensales de forma virtual, para que puedas disfrutar en tu propia casa de una comida sana y saludable a la carta sin tener que pensar en el menú, hacer la compra y cocinar.

proinca madridfansblog el laurel natural comida sana navidad

Así sí, Feliz Navidad!

 

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
https://www.menudiet.es
http://yocomobien.es
http://www.vitalista.com/
http://www.laurelnatural.com

 

Written by MadridFansBlog
    2 comentarios
  1. Raquel 18/09/2016 at 20:41 Responder

    Me ha encantado lo que decis en el artículo y, además, creo que la pagina es muy interesante. Os sigo desde hace tiempo porque me atraen los temas sobre los que hablais. Como reflexión propia, diria que la agricultura ecológica no estan teniendo el impacto que deberian en nuestro pais y es una pena. Hay explotaciones agrícolas de producción ecológica (como esta: página web) que intentan abrirse un hueco en el mercado, pero que en ocasiones encuentran grandes trabas administrativas. Besos!!

    • MadridFansBlog 19/09/2016 at 14:35 Responder

      Raquel, mil gracias por leernos y por tus comentarios. Esperamos que con el tiempo este tipo de trabas desaparezcan.

Deja un comentario