restaurante madrid chop chop

Ni callos ni cocido, lo que apetece en Madrid en verano es una buena ensalada. Pero, ¿dónde comerla? La capital cuenta, afortunadamente, con varios lugares muy recomendables. Os dejamos algunos de los más nombrados:

reaturante madrid petit apettitEl 22 de la calle Orense, Chop&Chop, está de moda para quienes desean comer verde, este lugar ha logrado cambiar, a base de originalidad y buenos alimentos, el concepto que tenían de la ensalada muchos consumidores. Chop&Chop te lleva tu ensalada a casa o a la oficina.

Petit appetit es la segunda de nuestras recomendaciones, un local de aire fresco en la calle Monte Ezquinza y otro en Miguel Ángel en los que podremos crear nuestra propia ensalada a partir de los ingredientes de la carta.

bar Madrid Panela and CoPanela & Co es uno de los lugares cool del verano para los amantes de los vegetales. La especialidad de este restaurante, situado en el número 10 de la calle López de Hoyos, son los “brunch” con ingredientes de productores locales balo la etiqueta “healthy street food”.

En el 89 del paseo de la Castellana de Madrid encontramos Honest Green, donde los productos de temporada y proximidad son los protagonistas. Respeto absoluto al producto, esta es la máxima de una apuesta reciente por la cocina sana a la que acompaña un local de genial diseño.

madrid restaurante honest green

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

Chop&Chop.es

petitapettit.es

panelaco.com

honestgreen.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario