Si estás en Madrid y quieres disfrutar de la final de la Eurocopa 2012 que hoy juega nuestra selección frente a Italia, está claro que has descartado pegarte el viaje de tu vida y recorrerte los 3.600 km que separan la capital española del Estadio Olímpico de Kiev. Si además eres de los que disfrutan viviendo el fútbol en su salsa y no te conformas con quedarte en casa o en ir a uno de los bares cercanos que bien seguro estarán a reventar, Madrid pone al tu alcance distintas pantallas gigantes donde vivir intensamente finales históricas como ésta y, naturalmente, sin gastarte un céntimo.

Para la cita de hoy, si eres de los que tiene la suerte de vivir en Azca, puedes ir a ver el emocionante encuentro al Hyundai Fan Park situado junto al Santiago Bernabéu. Solo tienes que enfundarte la camiseta de La Roja, pintarte la cara con los colores de la selección, coger una trompeta y dirigirte a uno de los dos accesos al recinto, el de Concha Espina y el Paseo de la Castellana o el de la plaza de los Sagrados Corazones. Eso sí, se esperan muchos más de los 46.000 aficionados que ya estuvieron para la semifinal contra Portugal, por lo que te recomendamos ser previsor y no apurar tu horario de salida hacia el Bernabéu. Para la finalísima de hoy domingo, el Fan Park de Madrid se abrirá a las doce de la mañana. Lo mejor es que te desplaces a pie o en transporte público y tengas en cuenta que el Ayuntamiento de Madrid realizará cortes de tráfico en los alrededores. Pero te garantizamos una experiencia sin igual que, al fin y a la postre, solo pueden contar los que la viven en directo. Después de este mítico partido siempre podrás decir “yo estuve allí”. Y si se produce la deseada victoria, a tus pies podrás gozar del eufórico ambiente de las calles de Madrid. Miles de hinchas de la selección en una cita en la que incluso ¡puedes encontrarte a la mismísima alcaldesa Ana Botella!

Madrid es una ciudad volcada en los grandes eventos deportivos, por lo que  siempre encontrarás pantallas gigantes en diferentes ubicaciones. Como la de Madrid Río en la final de la Copa del Rey 2012 que disputaron el Barcelona y el Athletic el pasado mes de mayo. O la de 60 metros cuadrados que se instaló en Cibeles para poder seguir a lo grande la final del Mundial de Fútbol entre España y Holanda ese inolvidable 11 de Julio de 2011.

¡A por ellos, Oe…y gratis!

Fuente Imagen: http://www.hyundai.es/fanpark/index.php/fan-park/galeria/

Written by MadridFansBlog
    2 comentarios
  1. alicia de luna 02/07/2012 at 9:17 Responder

    !Muchas Felicidades a todos los seguidores de la Roja! oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee

    • MadridFansBlog 02/07/2012 at 11:09 Responder

      Gracias por tu comentario Alicia, la Roja ayer nos dejó alucinados!

Deja un comentario