madrid san valentin corazon

Los restaurante más románticos de Madrid, las puestas de sol más románticas de la capital…, si ya no sabes cómo sorprender a tu pareja el día de los enamorados por excelencia, apunta, aquí van algunas propuestas diferentes, originales y muy divertidas para San Valentín:

madrid rosana en la memoria de la piel Comenzamos por una cena…, ¡pero con baile y orquesta en directo! La cosa cambia, ¿eh? Restaurantes como Los 5 pinos ofrecen menú de degustación más sesión musical para volver a enamorarse.

Aunque la verdad es que no hay mejor forma de vivir el amor que escuchando en directo a Rosana, la próxima semana llegará a Madrid para presentar su concierto de gira “En la memoria de la piel”, que tendrá lugar en el WiZink Center.

madrid hard rock cafeY si estás desatado o desatada de amor…. ¿!Qué tal una boda al estilo Las Vegas!? Sí, sí, has leído bien, y no tienes que coger un vuelo, ¡tranquilidad! El famoso Hard Rock Café Madrid, situado en el número dos del paseo de la Castellana, montará una capilla del 12 al 14 de febrero con Elvis incluido, para que puedas dar el “sí quiero” como siempre habías soñado.

 

¿Te animas a pasar San Valentín en Madrid? Como cantaba John Paul Young, “love is in the air…”

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

imagenesdeamor.pro

taquilla.mediaset.es

madridsecreto.co

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario