Entre el bullicio de la ciudad madrileña, en la calle Hermosilla número 26, en torno a un patio ajardinado, encontramos un espacio de compras muy especial. Se accede a él, por una simple entrada de una vivienda particular, y cuando menos te lo esperas te encuentras rodeado de muebles Vintage de inspiración sueca en blancos y azules, árboles de los que cuelgan románticas luces festivas y flores a todo color y de todas clases. Todo ello nos lleva a un misterio que realza el atractivo e interés del espacio en sí.

Federica & Co se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la capital para los amantes de las compras.

En su planta baja podemos descubrir tocados y accesorios de fiesta de la firma Mimoki, creaciones florales únicas, muebles rescatados con un inconfundible carácter Vintage y piezas de decoración.

El toque floral corre a cargo de The Workshop Flores, de los que sin duda recomiendo sus cursos de arreglos florales que imparten aquí mismo.

Por unas pequeñas escaleras, y tras atravesar todo el patio, accedemos a la segunda planta del espacio. Aquí encontramos una original decoración para presentar a Sister Jane,  una firma de ropa femenina que no os dejará indiferentes. Su aire retro con un toque chic es ahora el último grito entre las mas fashionistas. Las propuestas de moda para los más pequeños de la casa vienen de la mano de Ma Petite Juliet. Y para hacer un regalo diferente, o simplemente daros un capricho, os propongo los perfumes personalizados que podréis crear en esta segunda altura del espacio.

Un lugar único, lo tiene todo. ¡Espero que os guste!

Irene Salvadores

Federica & Co se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la capital para los amantes de las compras.

Written by MadridFansBlog
    1 comentario
  1. Toto 11/07/2012 at 7:50 Responder

    Me encantan los muebles vinatage y no conocia este sitio, voy a ir a conocerlo este fin de semana.
    Gracias :)

Deja un comentario