Proinca MadridFansblog luces navidad madrid

¡Por fin comienza la Navidad en Madrid! Este viernes tiene lugar el tradicional encendido de luces de la ciudad, el pistoletazo de salida a cinco semanas de rencuentros, comidas, cenas, fiestas, compras de última hora…  Sí, quizás un mes algo más estresante de lo que nos gustaría, pero al fin y al cabo, un mes repleto de ilusión.

El encendido oficial está previsto a las 18.00 horas, momento exacto en el que cada día, desde el 28 de noviembre hasta el 6 de enero de 2015, miles de bombillas fabricadas con tecnología LED iluminarán un total de 90 espacios urbanos de Madrid (nueve más que el pasado año) entre plazas, glorietas, calles, avenidas, fachadas y parques municipales.

Proinca MadridFansblog navidad luces de Madrid

En cuanto al tema, esta vez toca ‘el diseño’. Las obras de arquitectos, gráficos y modistos de la talla de Ángel Schlesser, Teresa Sape, Purificación García, Hannibal Laguna o Ben Busche pondrán la nota de luz y color a lugares tan especiales y concurridos durante estas fechas como la calle Princesa, la plaza Mayor, la calle Arenal, Preciados o la calle Alcalá.

Y como la Navidad en Madrid este año va de diseño, Victorio & Luchino, Adolfo Domínguez y Ben Busche han querido contribuir al ambiente festivo de la ciudad con la creación de nuevas luces navideñas para las calles Goya, Serrano y Gran Vía. Si sois amantes de la moda, desde luego, este año estáis de enhorabuena, la ciudad os parecerá más resplandeciente que nunca con un encendido oficial de luces de Navidad de lo más trending.

proinca MadridFansblog luces navidad madrid

Por cierto, que el gran árbol que cada año preside la plaza de Sol correrá a cargo, en esta ocasión, de Loterías del Estado.

Con el encendido oficial de luces de Navidad en Madrid, que esperamos que disfrutéis muchísimo, os deseamos que entréis en este último mes de 2014 con muy buen pie.

Nuevas calles iluminadas: la Cava de San Miguel, las calles Hileras, Fuentes, Milaneses, Santiago, Escalinata y Mesón de Paños, la plaza de los Herradores y el puente de Ventas.

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
http://hoypormadrid.com
http://madridfree.com
http://www.hostal-laplata.com

Written by MadridFansBlog
    1 comentario
  1. Buena información!
    Aquí os dejamos unas completas galerías con el alumbrado navideño 2014 de Madrid.
    un saludo!
    http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/2014/11/27/madrid-2014-2015/
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.556726394458920.1073741830.443756132422614&type=1

Deja un comentario