mercado agroecologico de malasana en madrid

Todos los sábados por la mañana, en el número 8 de la calle Antonio Grilo, tiene lugar el Mercado Agroecológico de Malasaña, una propuesta que nació “del barrio y para el barrio” y que trata de fomentar el consumo responsable desde el corazón de Madrid.

Todos los que os acerquéis hasta este lugar podréis adquirir verduras y frutas de temporada, miel y huevos ecológicos, pan, dulces y un sinfín de productos más, ¡incluso flores! Todo lo que allí se comercializa es saludable y su sistema de producción, respetuoso con el medio ambiente. Como sus propios organizadores señalan: productos agroecológicos como alternativa a los convencionales.

El Mercado Agroecológico de Malasaña en Madrid crece en adeptos mes tras mes gracias a precios competitivos y a una variedad de alimentos  locales producidos de forma ecológica por pequeños agricultores. Consumo sin intermediarios, autogestión y participación ciudadana son algunos de los conceptos que podríamos utilizar para definir esta propuesta ¡Pásate y compruébalo tú mismo!

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
http://dosdemayo.tomalosbarrios.net

 

MERCADO AGROECOLÓGICO DE MALASAÑA, CONSUMO RESPONSABLE EN MADRID
Valora este artículo

Escrito por Ana Calero
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid

Comments are closed.