MADRID EN NAVIDAD: REGALOS ONLINE SIN MOVERTE DE CASA

By Published On: 11 diciembre, 2014

¿Locos ya con los regalos de Navidad? Nosotros también. Todos los años salimos a la calle en busca del regalo ideal, original, exclusivo…, y dentro del presupuesto planificado, ¡Pero qué ardua tarea! Menos mal que cada vez existen más opciones online que nos facilitan la vida, si no las conocéis, aquí van algunos enlaces de tiendas de Madrid con posibilidad de compra en online, para optimizar tiempo, recursos y costes, pues muchas de ellas disponen de jugosos descuentos por adquisiciones vía internet.

Regalos para levantar el ánimo. A estas alturas, no necesitan presentación. Los impulsores de Mr Wonderful cuentan con una web donde puedes adquirir todo tipo de accesorios con ese sello inconfundible y tan optimista al que nos tienen acostumbrados. Vinilos, tazas, agendas, delantales e incluso adornos de Navidad, su tienda online es una maravilla y os evitará desplazamientos. En tres o cuatro días tendréis vuestro regalo ideal en casa.

Obsequios para amantes de lo 100 % natural. Son muchas las personas que ya se han enganchado a los productos Lush, champús, mascarillas, jabones, exfoliantes y un largo etcétera hecho de forma natural, con productos frescos y respetuosos con el medio ambiente. Lush solo cuenta con tiendas en las principales ciudades europeas y no demasiadas, en Madrid hay dos, sin embargo, desde su página web puedes hacer un pedido para que te lo manden a casa.

Nostálgicos, ¡esto os va a encantar! Si nacisteis en la década de los 70 u 80, esta tienda os va a encantar, Hola Caracola es el paraíso de los nostálgicos y cuenta con página web para realizar vuestras compras, ¿te imaginas regalarle a tu hermana la barriguita a la que arrancaste la cabeza cuando eras pequeño? Popland es otro de los lugares míticos para volver atrás en el tiempo, también con plataforma de ventas online, ¿recuerdas el parchís de los Ramones?

Para dar la nota. Si lo que quieres es impresionar a vuestros amigos y familiares con regalos de navidad nada convencionales, Curiosite es vuestro lugar en internet. Un utilísimo Bazooka para Preparar Sushi o un Mini Drone Parrot Jumping son solo algunos ejemplos de los miles de artículos que podéis encontrar en su página web.

Si tus amigos son unos freaks Akira Comics es una de las mejores tiendas de Madrid y  de Europa en su género, no lo decimos nosotros, que también, sino el hecho de que ganase el prestigioso Premio Eisner hace un par de años. Su apuesta por el comercio online nos brinda la oportunidad de adquirir por internet desde comics míticos a libros, juegos de mesa y merchandasing.

A favor del comercio justo. Intermon Oxfam también cuenta con un e-commerce para facilitar las compras de navidad a quienes quieran regalar solidaridad a través de productos que promueven el comercio justo. Alimentación, cosmética natural, artesanía y libros son algunas de los regalos que podéis encontrar en su página.

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Foto de Kira auf der Heide en Unsplash

Valora este artículo

About the Author: Ana Calero

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid
Una nochevieja sin salir de MadridUNA NOCHEVIEJA SIN SALIR DE MADRID
Estas navidades en Madrid ¡comida sana a la puerta de casa!ESTAS NAVIDADES EN MADRID ¡COMIDA SANA A LA PUERTA DE CASA!

Visita virtual piso 1 habitación Edificio Proinca Moncloa

Visita virtual piso 2 habitaciones Edificio Proinca Moncloa

Visita virtual piso 3 habitaciones Edificio Proinca Moncloa

Visita el Edificio Proinca Infanta Mercedes

Valora este artículo