LOST AND FOUND MARKET LLEGA DE NUEVO A CONDE DUQUE DE MADRID

By Published On: 30 septiembre, 2015

Hace mucho tiempo que no hace falta viajar a Londres para disfrutar del ambiente sinigual que aporta un mercadillo de objetos, ropa y complementos vintage. En Madrid tenemos algunos buenos ejemplos, el más próximo, Lost and Found Market, que tras siete años de éxito en Barcelona decidió celebrar su edición número uno el pasado mes de junio en la capital madrileña, y vista la acogida, los organizadores han decidido repetir, la segunda cita será el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre.

El escenario elegido para este encuentro con los fans del “segunda mano” y la cultura alternativa es el espacio cultural Conde Duque, donde se darán cita vendedores de moda y complementos, música, decoración, libros…, y artistas musicales y gastronómicos, ya que además de DJs contaremos con la presencia de foodtrucks.

En resumen, que si quieres pasar un buen día buscando colecciones imposibles, accesorios de otras épocas, escuchando buena música y tomando un aperitivo al aire libre, no puedes perderte esta cita, ¿acaso tienes mejor plan? No siempre se puede disfrutar de un mercadillo vintage en Madrid

Por cierto, aun estás a tiempo de inscribirte como participante poniendo a la venta tus objetos personales, puedes hacerlo desde la página web del evento. Si prefieres mirar y comprar, no tienes que hacer nada, solo personarte en las instalaciones de Conde Duque dispuesto a disfrutar de un ambiente festivo y buen rollo.

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imagen: lostfoundmarket.com/mad

Valora este artículo

About the Author: Ana Calero

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid
Edificios singulares sin los que Madrid no sería MadridEDIFICIOS SINGULARES SIN LOS QUE MADRID NO SERÍA MADRID
Ruta de musicales por MadridRUTA DE MUSICALES POR MADRID

Visita virtual piso 1 habitación Edificio Proinca Moncloa

Visita virtual piso 2 habitaciones Edificio Proinca Moncloa

Visita virtual piso 3 habitaciones Edificio Proinca Moncloa

Visita el Edificio Proinca Infanta Mercedes

Valora este artículo