Visita la Casa Museo del Ratoncito Perez en Madrid Si es que, digan lo que digan, hay que reconocer que en Madrid tenemos de todo, hasta el ratoncito Pérez ha decidido montar aquí su cuartel general, no solo dispone de su vivienda, sino que recibe a todos aquellos niños que quieran dejarle sus dientes y muelas caídas. La Casa Museo del Ratoncito Pérez se ha convertido en el nuevo lugar de culto de los más pequeños.

Pero no os creáis que vive allí solo, le acompañan su esposa, la Sra. Pérez, y sus tres hijos, Elvira, Adelaida y Adolfo; sí, efectivamente, tiene familia y es más, tiene un trabajo, es rantropólogo y licenciado en Roeciencias Exactas, por cierto, que para los que no lo sabíais, el ratoncito tiene nombre propio, Máximo ¿Cómo os habéis quedado?

Casa Museo del Ratoncito Perez en Madrid. Club de Amigos.Si visitáis su casa, los ayudantes de Máximo os contarán un cuento, la leyenda de sus hazañas y os dejarán ver las diminutas estancias de su vivienda en Madrid, donde el ratoncito Pérez organiza todos sus viajes en busca de dientes caídos, quién sabe, ¡quizás encuentres el tuyo!

Más info en:  www.casamuseoratonperez.es Calle Arenal, 8. 1ª planta.

Información patrocinada por Proinca: alquilar apartamento en Madrid

Fuente imágenes:
www.casamuseoratonperez.es

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario