proinca madridfansblog bares casa camacho madrid 

Madrid es una ciudad de bares y los hay para todos los gustos. Con solera, modernos, de barrio, con vistas, ambientados, con terraza…, las opciones son múltiples. Sin embargo, lo que más le gusta a quien visita por primera vez la capital es dejarse caer por esas barras míticas que han sabido hacerse un nombre a base de buenos pinchos, un trato excelente a los clientes o simplemente por haber sabido aguantar el “chaparrón” durante décadas. Aquí van algunas referencias qué hacen de Madrid la ciudad que hoy conocemos, aunque el listado de tascas es tan extenso como apetecible.

 

proinca madridfansblog bares casa amadeo madrid

Casa Amadeo. Si te gustan los caracoles tienes que probar los de Casa Amadeo en salsa picante, si además lo haces un domingo por la mañana podrás disfrutar de ese ambiente tan genuino que envuelve al barrio con la celebración semanal del Rastro de Madrid. Eso sí, suele llenarse, así que mejor acudir pronto a la cita. Plaza de Cascorro, 18.

 

proinca madridfansblog casa camacho madrid 1

Casa Camacho. Son famosos sus yayos (una suerte de vermú, casera y ginebra) acompañados de patatas bravas. En pleno barrio madrileño de Malasaña, este local de toda la vida acoge a vecinos de siempre y a gente moderna de ahora. La decoración interior es propia de una auténtica tasca y el ambiente, de lo más acogedor. Calle San Andrés, 4.

 

 

 

La taberna de la copla. El tema del local es de imaginar, ¿verdad? Imágenes de cantantes de copla y tortillas con nombres como Zarzamora u Ojos Verdes lo dicen todo. Este mítico lugar con muchos años a sus espaldas es perfecto para tomar unas cañas acompañadas de unas aceitunas y ricas patatas alioli. Calle Jesús del Valle, 1.

proinca madridfansblog bares la taberna de la copla madrid

proinca madridfansblog bares el neru madrid

 

El Ñeru. Aunque se trata de un restaurante y no de un bar propiamente dicho, la barra de este asturiano es tan famosa que merece una mención. Si vas un fin de semana por la tarde encontrarás la entrada a este establecimiento atestada de gente tomando sidra, vino, callos a la asturiana o croquetas al cabrales. Calle Bordadores, 5.

 

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

www.yelp.es

www.restauranteelneru.com

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario