Si te gustan los chollos, esto te va a encantar. Un piso chollo cada semana. Proinca. Apartamentos de alquiler en Madrid

¿A quién no le gusta encontrar chollos? Un abrigo en las rebajas, una escapadita a París, una nevera con una leve abolladura, cualquier cosa en una tienda que liquida… Admitámoslo ¡nos encanta encontrar chollos!!!!  Pero… realmente… ¿Qué es un chollo?Según la Real Academia de la Lengua Española un “CHOLLO es una cosa apreciable que se adquiere a poca costa o con poco trabajo”. Analicémoslo, porque tan importante es la segunda parte de la definición ‘poca costa o trabajo’ como la primera  ‘cosa apreciable’, O sea, que no hay chollo posible si la poca costa va en detrimento de la calidad. Esto lo tenemos claro. Pero hoy en día nos hemos vuelto desconfiados. Cuando estamos ante un posible chollo, tendemos a pensar que nos acabará saliendo caro, que por algún lado vamos a salir perdiendo en lugar de ganando.

Y cuanto mayor es la inversión a realizar más desconfianza genera. Y si no sincérate y piensa qué es lo primero que harías si estás buscando un coche de segunda mano con un presupuesto de 5.000€ y te ofrecen un chollo igual al que viste ayer, pero a 1.500€ menos ¿?  O cuando llevas un mes mirando ofertas para viajar 10 días a New York y encuentras un chollo al 50% ¿? ¡Ay! ¡Ay! cómo desconfiamos y le buscamos la trampa y el cartón sin parar hasta que demos con el engaño. Lo haya o no.

Pues en Proinca nos hemos estudiado bien lo que es un verdadero CHOLLO y hemos decidido que cada semana te ofreceremos uno. De nuestros más de 350 pisos de alquiler en Madrid cada jueves seleccionaremos uno y sólo uno, para ofrecerlo con ¿Te gustan los chollos? consulta el piso chollo cada semana. Proinca, apartementos de alquiler en Madridunas condiciones del todo extraordinarias (poca costa) durante sólo 7 días. Y exactamente con los mismos estándares de calidad que siempre encontrarás en los pisos de Proinca. Pisos amueblados, con todos los electrodomésticos y listos para instalarse cuando lo desees.

Si eres de l@s que te gustan los chollos consulta www.proinca.es todas las semanas o suscríbete a la newsletter para ser el primero en enterarte… ¡Y a por él!. No pierdas el tiempo buscando la trampa ni el cartón (porque no hay) y corre. ¡Suerte!

 

Información patrocinada por Proinca: pisos de alquiler en Madrid

Written by MadridFansBlog
    2 comentarios
  1. Antonio Mozas 05/12/2013 at 15:06 Responder

    Quique,

    Me gusta esta iniciativa. Felicidades.

    • MadridFansBlog 10/12/2013 at 12:34 Responder

      Muchas gracias Antonio! desde Proinca pretendemos innovar haciendo cosas diferentes y siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a quienes estén buscando apartamentos de alquiler en Madrid. Eso sí, para beneficiarse del pisOH! chollo hay que ser rápidoooooo!

Deja un comentario