Loteria de Navidad en Madrid. Administracion de Doña Manolita. Proinca Apartamentos de alquiler en Madrid

Una cola de cientos de personas recorre la calle del Carmen desde el número 22. La fila serpentea abriéndose camino entre las aledañas, dejando atónitos a los viandantes que transitan por las inmediaciones de la Puerta del Sol y Callao, quizás no sepan de qué se trata, a qué se debe tal expectación, si es así, nunca han visitado el centro de la ciudad en las semanas previas al Sorteo Extraordinario de Navidad. Y es que, en el número 22 de la calle del Carmen se encuentra, desde el año 2011, la famosa Administración de Lotería Doña Manolita (antes en el 31 de Gran Vía), donde siempre toca algo.

Lotería de Navidad en Madrid. Administración de Doña Manolita en 1929. Proinca apartamentos de alquiler en Madrid

Lotería de Navidad en Madrid. Administración de Doña Manolita en 1929

Fundada en 1904, Doña Manolita se ha convertido en uno de los emblemas de la Navidad en Madrid, con millones de clientes en todo el mundo, no es para menos, entre otras alegrías ha repartido varios Gordos de Navidad, el primero en 1926. Tanta es la fama y afluencia que, este año, la administración ha tenido que hacer uso de un responsable de colas. Y es que, el establecimiento vende cerca de 67 millones de décimos al año.

Manuela de Pablo, pues así se llamaba en realidad Doña Manolita, falleció en 1951, sin embargo, su administración, la número 67, continúa repartiendo suerte. ¡El Gordo de la Lotería de Navidad de Doña Manolita es mucho Gordo!

Información patrocinada por Proinca: pisos de alquiler en Madrid

Fuente Imágenes:
www.todocoleccion.net
www.abc.es

Written by MadridFansBlog
    2 comentarios
  1. Totó 11/12/2013 at 13:52 Responder

    Aunque espero volver pronto ya me he ido de Madrid… como toque en La Manolita me da algo!!
    Suerte a todos y saludos a las simpáticas chicas de Proinca.

    • MadridFansBlog 12/12/2013 at 10:37 Responder

      Las chicas de Proinca esperamos que no tardes en volver, siempre es un placer darte la bienvenida a Madrid. Gracias y muchísima suerte para ti también!

Deja un comentario