Proinca madridfansblog Tomar el sol en Madrid

Junio es el mes perfecto para broncearnos al sol. El calor no resulta aún sofocante y estamos deseosos de tomar Vitamina D y recobrar ese color saludable y natural que abandonamos en invierno. Pero no siempre es fácil gozar de este placer en el corazón de una gran ciudad como Madrid, por eso, os vamos a recomendar algunos lugares donde tomar el sol sin molestar ni ser molestados.

Madrid Río. Este parque, a orillas del Manzanares, se ha convertido en la playa de la ciudad. Con un espacio verde donde refrescarse gracias a láminas de agua, chorros y una nube de agua pulverizada, Madrid Río es en el lugar perfecto para quedarse en bañador.

El Retiro. Todo un clásico, el pulmón verde del centro de Madrid lleva años cobijando a intrépidos madrileños que no quieren renunciar a una tarde de sol cuando las piscinas municipales aún no han abierto sus puertas.

Parque Juan Carlos. En el Campo de las Naciones, este espacio verde acoge diariamente a cientos de corredores y amantes de la bicicleta, además de eventos musicales y pruebas deportivas esporádicamente. Y cuando comienza la primavera, se convierte en reclamo para todos aquellos que buscan sol.

Piscinas naturales. Las Dehesas, en Cercedilla, tienen de todo para asegurarnos un día refrescante: las estupendas pozas del arroyo de la Venta, las vistas de Guadarrama, aseos, fuentes, mesas e innumerables rutas para quienes quieren además practicar deporte.

Piscinas temáticas. Y como no, un clásico de los clásicos, el Aquopolis de Madrid, en Villanueva de la Cañada y en San Fernando de Henares, donde además de tomar el sol podrás pasar un día de los más divertido disfrutando de sus toboganes, rápidos, piscina de olas y un largo etcétera.

Por cierto, que en el municipio de Parla hay una piscina de agua salada de titularidad municipal, ¡para que luego se diga de los veranos en Madrid! ¿Quién necesita el Mediterráneo?

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imagen:
www.madrid.es

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario