proinca madridfansblog mercadillos navidad madrid 1

No hay Navidad en Madrid que se precie sin un paseo por sus belenes, una taza de chocolate calentito con porras, una foto en el abeto de Sol y la auténtica locura que supone ultimar las compras navideñas en alguno de los múltiples mercadillos que salpican el entramado urbano del corazón madrileño.

Sí, ya sabemos que puede resultar agobiante; sí, también que acabas comprando más de lo necesario, pero… ¿a quién no le gusta dejarse caer por los puestos que cada año invaden Madrid en estas fechas? Como resistirse a la tentación es prácticamente imposible en Navidad, aquí van algunas propuestas para este año, de las antiguas a las más novedosas:

– El clásico de los clásicos, el mercadillo de la plaza Mayor. Todos los elementos de decoración que puedas imaginar para que en tu hogar reine el espíritu de la Navidad. Abierto hasta el 31 de diciembre, de 10.00 a 22.00 horas entre semana y hasta las 23.00 horas el sábado y el domingo.proinca madridfansblog mercadillos madrid navidad plaza benavente

Mercadillo de la plaza de Benavente. Productos artesanales llegados de otros países para hacer un regalo especial. Abierto hasta el 8 de enero de 10.00 a 22.00 horas.

Mercadillos de la plaza de Santo Domingo y plaza del Carmen. Bisutería, textil, todo tipo de complementos y decoración en dos mercadillos muy frecuentados. Abiertos hasta el 8 de enero de 10.00 a 22.00 horas.proinca madridfansblog mercadillos navidad madrid plaza de espana

Feria de Artesanía de la plaza de España. Objetos de gran calidad diseñados y elaborados por artesanos españoles que, normalmente, regentan su propio espacio expositivo. Cerámica, cuero, juguetes de madera, artículos de vidrio, etc. Abierto hasta la Noche de Reyes de 10.00 a 21.00 horas (excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero, que no abre, y los días 24 y 31 de diciembre, que cierra a las 15.00 horas). En esta nueva edición tomarán parte 170 talleres artesanos provenientes en su mayoría de la Comunidad de Madrid.

proinca madridfansblog mercadillo madrid navidad mercadillo del gatoMercadillo del Gato, en el número 13 de Gran Vía. Moda infantil y vintage, alta cosmética, complementos, decoración, arte, joyería de autor…, además de una zona gourmet y una exposición de belenes en miniatura de diferentes partes del mundo. Abierto hasta el 5 de enero de 11.00 a 21.00 horas.

Feria de Artesanía en la Plaza de Moncloa. Una gran variedad de productos artesanos, sobre todo bisutería, textil y complementos, en uno de los mercadillos típicos de la ciudad al que acude, sobre todo, un público joven. Abierto hasta el 12 de enero de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

New Town Market. En el número 66 de la calle Princesa encontramos este nuevo mercadillo dedicado a últimas tendencias en firmas textiles que poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama comercial madrileño. Abierto hasta el 5 de enero (excepto 24, 25, 26 y 31 de diciembre, y 1 de enero) de 11.30 a 21.00 horas.

proinca madridfansblog mercadillos madrid navidad new tonw market

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://guias-viajar.com

http://www.espaciomadrid.es

http://www.mercadillodelgato.es

http://masquehermanas.com/

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario