proinca madridfansblog madrid reyes cabalgata 

No hay mejor forma en Madrid que despedir la Navidad y dar la bienvenida al nuevo año que participando de uno de los eventos tradicionales más multitudinarios de la ciudad. Y es que, la tarde del 5 de enero anticipa lo que todo niño español espera impacientemente desde que ve el primer anuncio de turrón en la televisión: la llegada de los Reyes Magos.

Si tienes hijos pequeños, eres un nostálgico o simplemente te gustan los caramelos, no te pierdas la cabalgata de este año. La comitiva partirá a las 18.30 horas de la plaza de San Juan de la Cruz y bajará muy despacito por el paseo de la Castellana hasta la plaza de Cibeles, donde los Reyes Magos pronunciarán su tradicional discurso.

Además, 15 distritos de la ciudad de Madrid celebran su propia cabalgata, a saber: Barajas, Carabanchel, Chamartín, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde.

Las novedades de esta edición

El desfile que acompañará a los Reyes de Oriente en la nueva edición de 2017 pretende estar más conectado a la infancia y a sus valores que nunca, por eso, este año, la cabalgata propone un relato fantástico que apele a ese deseo de explorar, experimentar e investigar que alberga todo niño y que jamás deberíamos perder.

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://elpais.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario