Ya estamos en plena locura de la rebajas en Madrid,  y por si eres de l@s que  no quieres caer en los convencionalismos, en MadridFansBlog te proponemos varias alternativas que te van a encantar, porque además de tiendas originales, exclusivas y de última tendencia, nuestras cinco propuestas ofrecen precios asequibles. Si no quieres llevar la misma chaqueta o bolso que medio Madrid, lee con atención:

Lady Cacahuete: Abierta desde septiembre’12 en el corazón del barrio de Malasaña, este rincón textil se convierte en una alternativa ideal para los amantes de lo vintage; además, dispone de tienda online, ¡vivan los años 40! (calle Corredera Baja de San Pablo, 26).

Trakabarraca: También en el barrio de Malasaña. El éxito de sus creadoras, naturales de Bilbao, hizo que la marca se expandiera en País Vasco para después dar el salto a la capital. Más que recomendable para gente optimista a la que le gusta impregnar ese espíritu alegre en su indumentaria (calle Pez, 36).

Sweet Sixteen Craft Store: Este proyecto de Marian y Virginia cuenta con menos de un año de vida, tiempo suficiente para hacerse un hueco en el ideario de quienes buscan “ropa de autor”. Aquí encontraras las marcas Vabim y Living the Crafts, sellos de identidad de sus dos creadoras que llaman la atención por su colorido y estampados, diseño con altas dosis de sensibilidad (calle Padre Damián, 31).

Fever: No es especialmente barata, por eso os recomendamos esta firma londinense como una buena alternativa en rebajas, sobre todo si te gusta el estilo british (Barrio Salamanca, callejón de Puigcerdá s/n).

Peseta: Nuestra última propuesta es puro handmade. En esta tienda encontrarás mochilas, carteras, bandoleras, bolsos y complementos con un diseño muy personal a cargo de Laura Martínez Pozo, diseñadora que colabora con algunas de las mejores firmas de moda. Peseta imparte también talleres de costura (calle Noviciado, 9).

¡Buenas rebajas!… intenta dejar algo para los demás : )

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario