En la calle almansa encontramos un nuevo local, chiquitito pero con mucho encanto, el nombre muy sugerente “Decomeraparte“. Su decoración, luminosa en blanco y madera, con pocas mesas y muy acogedora. Cocina vista y una barra con una zona para comprar panadería-bollería y productos delicatessen.

Más que un restaurante creo que le viene mejor el calificativo de multiespacio gastronómico. Ellos se definen como espacio gourmet en el que puedes desayunar, degustar gastrotapas, comprar pan/bollería de elaboración propia, comprar comida para llevar, contratar un catering y asistir a talleres de cocina los miércoles a las 18.30h.

Si decides sentarte, tendrás ocasión de degustar buenos vinos y tapas. La carta es pequeña, solo cuenta con una decena de platos, pero muy cuidada y selecta que va renovándose continuamente. Encontrarás tapas de autor desde 7 hasta 15 euros. Su salmorejo, la ensaladilla rusa… te sorprenderán por su creatividad.

El local tiene capacidad reducida para unas 25 personas, una ventaja en este caso pues el servicio es muy atento y personal. Sus propietarios son José Manuel Lázaro y  Oscar Fernández Mendieta que han puesto toda su ilusión y ganas en este nuevo concepto de gastronomía. Desde aquí les felicitamos y deseamos mucha suerte. Y a los lectores os animamos a disfrutar de esta innovadora experiencia gastronómica.

Decomeraparte: Almansa, 93 28040 Madrid Tel. 915353820 www.decomeraparte.com

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario