restaurante el imparcial madrid 4

La antigua sede del famoso diario madrileño es ahora uno de los establecimientos con más gancho del barrio de El Rastro.

restaurante el imperial madrid 3Gracias a su actividad hostelera y cultural, el nuevo Imparcial se ha convertido en referente para quienes desean experimentar nuevas apuestas creativas en un entorno cargado de belleza e historia: un palacete de principios del siglo XX que albergó la redacción del que fue emblema intelectual de la ciudad. Pero ojo, no por tratarse de uno de los lugares más glamurosos de la zona resulta prohibitivo, todo lo contrario, lo mejor de esta atractiva apuesta es que resulta muy asequible gracias a sus precios equilibrados.

Una tienda, Espacio i., donde adquirir objetos de menaje, decoración, libros…; una pequeña galería de arte, un restauranterestaurante el imparcial madrid 1 con menú del día, carta y brunch los domingo, y una excelsa agenda cultural que contribuye activamente al ocio de Madrid son las señas de identidad de este lugar.

 

El Imparcial sita en el número 4 de la calle Duque de Alba, junto a la plaza Tirso de Molina.

restaurante el imparcial madrid 2

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

elimparcialmadrid.com

EL IMPARCIAL EN MADRID, DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA A CENTRO CULTURAL Y RESTAURANTE
Valora este artículo

Escrito por Ana Calero
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid

Comments are closed.