Proinca Madridfansblog Conciertos Pop Independiente en Museo CerralboArte de los siglos XVII, XVIII y XIX, y música pop. A simple vista, parece un maridaje imposible, sin embargo, esta mezcla cosechó tal éxito en su primera edición, hace ya cuatro años, que sus protagonistas, los museos de Madrid Cerralbo y del Romanticismo, han querido sorprender de nuevo a todos los madrileños con una de las ofertas culturales más singulares de la ciudad. Y es que, no todos los días podemos escuchar a grupos de pop independiente del panorama musical español acompañados por Francisco de Goya, Zurbarán o El Greco, ¡todo un lujazo para los amantes del arte y la cultura en cualquiera de sus expresiones!

El ciclo, ‘A las veinte cero cero’, comenzó el pasado 12 de febrero con las actuaciones de Tripulante y Crucero, y Pauline en la playa como firmas invitadas; conciertos íntimos, acústicos, para un público reducido amante del pop independiente. Las próximas citas, previstas para los días 2 de abril y 14 de mayo a las 20,00 horas, contarán con la presencia de Tiki Twangers + Mauro Entrialgo, en el Museo del Romanticismo, y Nudozurdo, en el Museo Cerralbo.Proinca Madridfansblog Conciertos Pop Independiete en el Museo del Romanticismo

El acceso a los conciertos en estos museos de Madrid, precisa de invitación previa que podéis conseguir de forma gratuita llamando al 91 448 36 47 en el caso del Museo del Romanticismo, y al 91 547 36 46 para los conciertos en el Cerralbo. ¡Qué disfrutéis de la experiencia!

Información patrocinada por Proinca: alquilar apartamento en Madrid

Fuente imágenes:
museocerralbo.mcu.es
museoromanticismo.mcu.es

Written by MadridFansBlog
    2 comentarios
  1. Totó 31/03/2014 at 14:01 Responder

    Es increíble las joyas históricas que nos ofrece Madrid, gracias chicas de Proinca!

    • MadridFansBlog 02/04/2014 at 18:19 Responder

      Si, Totó, la verdad es que tenemos la suerte de vivir en una ciudad en la que siempre pasan cosas interesantes y las que recogemos en MadridFansBlog son sólo una pequeñísima parte, siempre con la ilusión de hacer que vuestra estancia en Madrid sea muy agradable. Saludos.

Deja un comentario