Fescinal de Madrid 2014. Proinca MadridfansblogA falta de playa y chiringuitos, Madrid cuenta con muchos lugares refrescantes donde disfrutar del verano. Uno de ellos es el parque de la Bombilla, que durante julio y agosto acoge un ciclo de verano al aire libre, Fescinal, donde se proyectan la friolera de más de 100 títulos durante 73 días.

 Una enorme explanada acoge en cada sesión a cientos de madrileños que se dan cita para disfrutar del mejor celuloide al fresquito de esta zona verde.

 Las proyecciones, de lo más variado: cine español seguido de coloquio con directores y actores de cine todos los martes, títulos en V.O.S, películas de animación para los más pequeños y estrenos de cartelera como La ladrona de libros, La gran estafa americana, Trascendence, La gran belleza o Los juegos del hambre: En llamas. Todo ello, en dos salas con programación doble a orillas del Manzanares en Madrid.

 El precio de la entrada es de 6 euros (5 para la tercera edad y los titulares del carné joven, y gratis para los menores de cuatro años). También existe un bono de diez sesiones por 54 euros para los más cinéfilos. Toda las proyecciones comienzan a partir de las 22.15 horas. Para consultar la programación al detalle de Fescinal, entra en la página web www.fescinal.es.

 Por cierto, que el Parque de la Bombilla no es el único que alberga proyecciones de cine al aire libre en Madrid. Encontraréis ofertas similares y muy asequibles económicamente en la terraza del Centro Cultural Paco Rabal y en el auditorio del parque Calero, que también celebra un festival de cine con los últimos estrenos.

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
fescinal.es

 

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario