proinca madridfansblog la ciudad invisible cafeteria libreria madrid

Si hay algo que nos encanta de Madrid es esa sensación de no llegar nunca a conocer del todo la ciudad, de que algo o alguien puede sorprendernos al cruzar la esquina de siempre, de que todo es cambiante… Eso mismo nos pasó cuando conocimos La Ciudad Invisible (Costanilla de los Ángeles, 7), una cafetería-librería muy acogedora repleta de guías de viaje para consulta, compartir y comprar.

proinca madridfansblog la ciudad invisible cafeteria libreria madrid 1

¿Os imagináis poder entrar en una cafetería y pasar la tarde planificando vuestra próxima aventura en el extranjero? En La Ciudad Invisible no solo encontraréis documentación necesaria para organizar vuestra siguiente experiencia como trotamundos, sino que podréis pedir consejo e intercambiar datos y opiniones de lo más útiles para vuestro viaje. Y si a la vuelta pensáis que la experiencia ha resultado enriquecedora y tenéis dotes de artista, el café os brinda la posibilidad de compartirla con otras personas a través de la proyección de videos, fotografías o cualquier otra forma original que se os ocurra.

proinca madridfansblog la ciudad invisible cafeteria libreria2

En La Ciudad Invisible se organizan además exposiciones, debates, proyecciones, charlas solidarias, presentaciones de libros y un largo etcétera muy ligado al mundo del viajero empedernido y de ese turismo responsable que tanto nos gusta. La agenda es este local es tal que nos mantiene pegados a su blog y al muro de Facebook para no perdernos el siguiente acontecimiento.

proinca madridfansblog la ciudad invisible cafeteria libreria madrid 3

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

 

Fuente imágenes:

http://www.laciudad-invisible.com/

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario