proinca madridfansblog cocina peruana madrid 3 

 Que la cocina peruana es una de las más ricas del mundo no es una sorpresa. Hace ya un par de años que el buen saber hacer de los cocineros andinos se puso de moda a este lado del océano. Productos exóticos, sabores naturales, tradición y sencillez se han metido en el bolsillo a los paladares más exquisitos de Europa y ha conquistado el corazón de los amantes de la cocina auténtica en capitales como Madrid, donde el número de establecimientos dedicados a la cocina peruana se ha incrementado notablemente.

 

proinca madridfansblog cocina peruana madrid 4

Ceviche, chifa o el famoso cuy peruano se han convertido en tendencia gastronómica en Madrid, ciudad que ahora nos permite, de esta forma, viajar cientos de kilómetros con simplemente cerrar los ojos y abrir la boca para saborear.

proinca madridfansblog cocina peruana madrid 12

 

 

La variopinta propuesta culinaria de Tiradito & Pisco Bar, en Conde Duque, 13; la creatividad de Tampu, en Suero de Quiñones, 3; la sabrosa carne marinada de La Cevicuchería, en Téllez, 20; la fusión peruano-japonesa de Kena, en Diego de León, 11, o la cocina contemporánea de A&G, en Ayala, 27, son un buen ejemplo del apogeo que experimenta la mejor cocina peruana en Madrid.

 

 

 

Un consejo, no dejéis de pedir un refrescante pisco sour antes de adentrarse en el maravilloso mundo de los sabores peruanos a la mesa. El cocktail por excelencia de Perú (y los que han viajado a este maravilloso país saben a lo que nos referimos) no deja indiferente a quién lo prueba por vez primera.

proinca madridfansblog cocina peruana madrid 5

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://www.kenadeluisarevalo.com/

http://tiradito.es/

http://www.tampurestaurante.com/

http://www.lacevicucheria.com/

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario