proinca madridfansblog lost and found market conde duque madrid mercadillo

Hace mucho tiempo que no hace falta viajar a Londres para disfrutar del ambiente sinigual que aporta un mercadillo de objetos, ropa y complementos vintage. En Madrid tenemos algunos buenos ejemplos, el más próximo, Lost and Found Market, que tras siete años de éxito en Barcelona decidió celebrar su edición número uno el pasado mes de junio en la capital madrileña, y vista la acogida, los organizadores han decidido repetir, la segunda cita será el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre.

 

proinca madridfansblog lost and found conde duque madrid mercadillo 5

El escenario elegido para este encuentro con los fans del “segunda mano” y la cultura alternativa es el espacio cultural Conde Duque, donde se darán cita vendedores de moda y complementos, música, decoración, libros…, y artistas musicales y gastronómicos, ya que además de DJs contaremos con la presencia de foodtrucks.

 

proinca madridfansblog lost and found madrid mercadillo 2

En resumen, que si quieres pasar un buen día buscando colecciones imposibles, accesorios de otras épocas, escuchando buena música y tomando un aperitivo al aire libre, no puedes perderte esta cita, ¿acaso tienes mejor plan? No siempre se puede disfrutar de un mercadillo vintage en Madrid

 

proinca madridfansblog lost and found conde duque madrid mercadillo 6

Por cierto, aun estás a tiempo de inscribirte como participante poniendo a la venta tus objetos personales, puedes hacerlo desde la página web del evento. Si prefieres mirar y comprar, no tienes que hacer nada, solo personarte en las instalaciones de Conde Duque dispuesto a disfrutar de un ambiente festivo y buen rollo.

proinca madridfansblog lost and found conde duque madrid mercadillo 9

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://lostfoundmarket.com/mad

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario