Proinca MadridFansblog navidad luces de Madrid

Quizás la Navidad madrileña no sea como la de Copenhague, Praga, Viena o Paris, pero se asemeja cada año más a estas y otras capitales europeas famosas por vivir la Navidad de forma intensa.

proinca MadridFansblog luces navidad madridLos mercadillos y muestras de artesanía (que crecen en número), los espectáculos en plena vía urbana, la puesta en escena de los comercios del centro de la ciudad (más cuidada que nunca), el trasiego de viandantes que compran los últimos regalos apresuradamente y una bonita iluminación logran hacer de la ciudad de Madrid un destino cada vez más solicitado por quienes desean disfrutar al máximo de estas fiestas en una capital europea con decenas de alternativas culturales y de ocio.

 

Proinca MadridFansblog luces navidad madridEn Madrid, como es tradición, el encendido de luces marca el comienzo de la Navidad. Desde el pasado 24 de noviembre podemos disfrutar del alumbrado que adorna las calles, edificios históricos y plazas del centro, cuyo diseño corre a cargo de modistos, arquitectos y diseñadores gráficos españoles y extranjeros tan relevantes como Purificación García, Victorio & Lucchino o Adolfo Domínguez, como ya hicieran en años anteriores. Además, cuentan con diseños nuevos las calles Arenal, Carmen, Preciados, la Puerta de Alcalá, la plaza Mayor y el popular abeto de la Puerta del Sol, donde miles de turistas se fotografían cada Navidad en Madrid bajo los hashtags #puertadelsol, #solmadrid o #madridnavidad.

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

Fuente imágenes:
http://hoypormadrid.com
http://madridfree.com
http://www.hostal-laplata.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario