MadGarden Madrid, Proinca Madridfansblog

MadGarden celebra su primera edición ante la expectación de los amantes de los festivales de música al aire libre.

Con un escenario único y peculiar, el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII, en Ciudad Universitaria, quiere convertirse en la novedad madrileña de este verano con una propuesta de varias fechas, pues los conciertos se sucederán de forma intermitente hasta el 27 de julio. Y es que, MadGarden ofrece un total de 20 actuaciones al abrigo de las más de mil especies vegetales que acoge el Jardín Botánico de Madrid.

Entre las fotos del cartel vemos caras tan conocidas como las del Duo Dinámico o Iván Ferreiro, y nombres internacionales como George Benson, The Beach Boys o Chicago, un mix entre nuevos sonidos y viejas glorias de aquí y de allá que logra abrir el festival a un espectro de gustos de lo más variopinto.

Este proyecto musical, MadGarden,a cargo de la Universidad Complutense de Madrid y la marca Heineken,  pretende convertirse en una alternativa de ocio más para la ciudad durante los próximos veranos.

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
madgardenfestival.com

MADGARDEN: FESTIVAL DE MÚSICA EN EL REAL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID
Valora este artículo

Escrito por Ana Calero
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid

Comments are closed.