Existe una calle en Madrid donde se dan cita las mejores tiendas de artículos para montañeros, una información que queremos brindarte ahora que comienza la temporada perfecta para la práctica de deportes al aire libre. Y es que, si hace unos días te hablábamos del hayedo de Montejo como una estupenda alternativa para pasar un día festivo, qué menos que informarte acerca de dónde puedes equiparte para disfrutar al máximo de la naturaleza y de los deportes al aire libre en Madrid. Toma nota: se trata de la calle Ribera de Curtidores, donde encontrarás comercios fetiche como Makalu, El Rincón de la Montaña, OS20 o + Montaña, donde además se organizan charlas, coloquios, exposiciones, visionados de documentales y cursos de iniciación. En cualquiera de estos lugares podrás encontrar los accesorios necesarios para realizar rutas de trekking, alpinismo, escalada, trail running…, en definitiva, cualquier cosa que se te ponga por delante, porque a pesar de la creencia popular, Madrid es algo más que una gran ciudad, cuenta con decenas de espacios perfectos donde practicar estos deportes al aire libre, seas amateur o un pro de la montaña.

Ribera de Curtidores no es la única calle madrileña donde puedes equiparte, existen tiendas especializadas en ropa técnica en la calle Orense, donde se encuentra Barrabés, una de las más conocidas y que además tiene material de esquí; en Delicias, Deportes Laser; en Feijoo, Fisura, especializada en escalada; en Cartagena, Deportes Alaska; una con solera, Koala, en la calle León y Fernández Ochoa, en la calle Pintor Rosales.

Aprovecha el buen tiempo y sal a respirar aire puro, aquí te dejamos estas buenas ideas para equiparte de forma que sólo te falta escoger el deporte al aire libre que más te guste. Madrid te ofrece un sinfín de posibilidades, no las dejes escapar.

Una propuesta de Proinca alquiler de estudios en Madrid

Fuente imagen:
http://www.barrabes.com/ (mochila)

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario