Aquello de comprar ropa al peso “tiene su aquél”, suena muy ‘cool’, ya sabéis, denota modernidad, cierto gusto por lo reutilizable (la mayoría de estas tiendas venden textiles y complementos de segunda mano), practicidad…, quizás porque estábamos acostumbrados a ver este tipo de comercios en capitales como Londres, París o Berlín donde la transgresión es cultura. Pues bien, que sepáis que en Madrid también podemos comprar modelitos por kilos.

Existen varias alternativas, Kilo Shop, en Ballesta, 30, y Retro City, en Corredera Alta de San Pablo, 4. Aunque una que está en plena expansión es KiloRopa (calle Jesús y María, 24), donde se cuida el orden y la calidad de las prendas. No perdáis este proyecto de vista porque seguro que va a dar mucho que hablar y no solo en la capital.

El secreto de este tipo de tiendas es que cuenta con ropa en perfecto estado (o al menos es lo normal) y a menudo de grandes marcas, lo cual viene muy bien de cara a esa boda o fiesta de gala que requiere un vestido de esos que terminan guardando polvo en el armario después de haber pagado más dinero del que te gustaría por lucirlo un solo día. Y qué vamos a contar a los amantes del vintage, para ellos, estas tiendas son todo un reclamo. Por qué, ¿a quién no le gustan unos Levi´s, sobre todo, si no te cuestan más de 25 euros?

Esperamos haberte proporcionado una buena idea de cara a ese bodorrio que tienes en cuestión de meses. Comprar al peso tus modelitos se va a convertir en un ¡auténtico vicio!

Post patrocinado por Proinca apartamentos en alquiler en Madrid

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario