Mercadillo handmade en Madrid. Vuelve el Mercado de Motores 2014

En tan solo un par de semanitas podremos disfrutar de nuevo de uno de los mejores mercadillos handmade de Madrid, el Mercado de Motores, una apuesta creativa que, para quienes aún no la conocen, comenzó tímidamente hace apenas un par de años hasta convertirse, hoy en día, en lugar de culto para los que adoran el ambiente informal de los clásicos mercadillos europeos, al más puro estilo londinense o berlinés.

Si sentís curiosidad, tan solo tenéis que acercaros al Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) los días 8 y 9 de febrero, la entrada es gratuita. Sí, sí, habéis leído bien, las Mercadillo handmade. Mercado de Motores en Madrid en el Museo del Ferrocarriltripas del Museo del Ferrocarril son el escenario de esta cita que tiene lugar una vez al mes entre vagones antiguos y locomotoras de vapor, sin duda, esta peculiaridad es uno de los motivos por los que el Mercado de Motores se ha convertido en una auténtica rareza dentro de su género.

Y ¿qué os vais a encontrar allí? Todo tipo de complementos, piezas y muebles originales, gente guapa, comida, propuestas ecológicas y saludables, música y muchas sorpresas porque si algo llama la atención de este lugar es la cantidad de gente creativa y motivada que encontrarás por metro cuadrado.Mercadillo handmade en Madrid.Mercado de Motores 2014

Animaos, si no habéis estado, no sabéis lo que os estáis perdiendo, porque el Mercado de los Motores es algo más que decenas de puestecillos exclusivos, se ha convertido en una auténtica fiesta creativa.

Por cierto, para los que os lo estéis preguntando, el Mercado de Motores debe su nombre a su ubicación inicial, en una sala de motores de Metro de Madrid donde se concentraban un grupo de jóvenes para vender sus propias creaciones, ya veis, al final, la iniciativa, se les fue de las manos en el mejor sentido de la expresión.

Anótalo en tu agenda. Mercado de Motores en Madrid 8 y 9 de Febrero 2014

Información patrocinada por Proinca: apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
www.facebook.com/mercadodemotores

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario