Si visitas Madrid en Navidad  con ánimo de hacer las últimas compras o de pasear a la luz de las leed, no te asombres si ves que la inmensa mayoría de los viandantes llevan puesta una peluca en la cabeza, cuanto menos, estridente. ¡Estás avisado! Y es que, desde hace algunos años y gracias a la inagotable oferta de los puestos de Navidad que albergan la plaza Mayor y alrededores, a los madrileños les ha dado por plantarse una peluca, ya sea para dar un paseo, ir a cenar con los amigos o simplemente hacer recados; de locos, ¿verdad?

Las ‘pelucas navideñas‘ que podrás admirar son largas, cortas, brillantes, con flequillo o sin él, de diferentes texturas y de todos los colores, aunque las que más abundan son las rosas y las amarillas hasta la mitad de la espalda. Tan populares se han vuelto que las encontramos en cualquier establecimiento del centro de la capital que venda souvenirs.

Pero si no eres de pelucas, no te preocupes, tienes a la venta gorros de Papá Noel, diademas con orejas y cuernos de reno, y mil cosas más, eso sí, de dudoso gusto… pero ya se sabe, la Navidad es la Navidad y todo sea por salir de la rutina.

Escoge tu estilo y sal a disfrutar de las navidades en Madrid.

Fuente imágenes:
http://nosolometro.blogspot.com.es/2012/12/mercadillos-de-navidenos-2012-2013-en.html

¡NAVIDAD EN MADRID Y TU CON ESOS PELOS!
Valora este artículo

Escrito por Ana Calero
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid

Comments are closed.