proinca madridfansblog centros de belleza peluquerias madrid 4

Estaréis de acuerdo con nosotros en que una cabeza mal peinada puede dar al traste con el estilismo más cuidado. Dará igual que te vistas de Prada y te calces unos Manolos si acompañas tu look con una melena descuidada. Así que, para que en tu próximo evento social no te saquen los colores, te presentamos cuatro peluquerías muy diferentes y centros de belleza en Madrid que te harán sentir como una estrella.

 

proinca madridfansblog centros de belleza peluquerias madrid 2Comenzamos con Inés Estébanez (c/ Velázquez, 100), su fuerte es la coloración natural a base de pigmentos vegetales y sustancias biológicas que evitan problemas de alergias y protegen la sensibilidad del cuero cabelludo. Abierta desde 1986, este centro de belleza invita a la paz interior.

 

Isaac Salido es otro de los lugares de referencia para quienes miman su imagen. En el 11 de la calle Villalar, sus profesionales intentan sacar el mejor partido de todos y cada uno de los clientes aplicando técnicas innovadoras. Por cierto, el salón es precioso, solo por eso merece la pena hacerse allí un buen corte de pelo.

proinca madridfansblog centros de belleza peluquerias madrid 3

El 56 de la calle Don Ramón de la Cruz alberga, desde hace algún tiempo, Tierra, una peluquería ecológica, lo que se traduce en un servicio de estética y belleza con productos biológicos y ecos.

 

Y por último, X-presión, un estudio creativo de peluquería situado en el 35 de la calle Embajadores que genera moda con propuestas tan arriesgadas como sus populares melenas pixeladas.

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://www.inesestebanez.com

http://isaacsalido.com

Inicio

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario