proinca madridfansblog madrid rockabilly 5

Tiendas de ropa, bares y locales de ocio, quienes buscan el Madrid de los años 50 pueden encontrarlo en Malasaña, este mítico barrio cuenta con lugares que ya se han convertido en culto para los amantes de los tupés, las cazadoras de cuero, Elvis y Johnny Cash. Aquí os dejamos algunos de ellos:

proinca madridfansblog madrid rockabilly 1

Para cenar: Lunch Box & Tiki Room. Su interior nos traslada a ese ideario que guarda la memoria colectiva sobre el Estados Unidos de los 50 gracias a películas como Grease. Bocadillos y hamburguesas con nombres del tipo “Marlon Brando” o “Leonard Nimoy” lo dicen todo. Estas últimas, por cierto, son el gran reclamo del bar (Calle Barco, 8).

 

proinca madridfansblog madrid rockabilly 3Para vestirse: Chopper Monster. Textil, bolsos, carteras, zapatos, “chupas”, pomadas… Si además de la música te gusta la cuidada estética de los auténticos rockabilly, este es tu sitio. Chopper Monster se encuentra en el 21 de la calle Corredera Alta de San Pablo y a escasos metros, en el 26, encontramos Lady Cacahuete. Esta tienda, solo para chicas, comercializa su propia marca: ropa y complementos 100 % made in spain de inspiración fifities.

 

Para bailar: En Louie Louie (Calle de la palma, 43), podremos escuchar temazos de música Rock’n’Roll anglosajona, muchos de ellos en directo.

proinca madridfansblog madrid rockabilly 7

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

https://twitter.com/lunchboxtiki

http://www.ladycacahuete.com

http://www.louielouierockbar.com

http://www.zankyou.us

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario