proinca madridfansblog musicales madrid 1

La capital madrileña se ha convertido en la meca de los musicales. Cada vez son más las personas que acuden a la ciudad de Madrid para disfrutar de uno de sus espectáculos y, de paso, visitar la urbe. Fenómenos como el de El Rey León, con record de permanencia y más de 2,2 millones de espectadores, han dado un impulso tal al sector que se ha convertido, hoy en día, en uno de los reclamos culturales y turísticos más atractivos de Madrid.

proinca madridfansblog musicales madrid 3

Sin embargo, El Rey León (en el Teatro Lope de Vega) es tan solo la punta de un iceberg en el que encontramos apuestas tan divertidas y exitosas como Priscila, Reina del Desierto, en el Teatro Alcalá, o Mamma Mia!, en el Teatro Victoria, ambos espectáculos que divierten a un tipo de consumidor muy variopinto que quiere emocionarse y reír, en definitiva, pasar un buen rato.

 

Tanto si eres de Madrid, como si llevas una buena temporada en la ciudad y aún no te has dejado seducir por alguno de los grandes musicales que abarrotan los céntricos teatros de Madrid, te invitamos a que lo hagas durante los próximos meses, la oferta suele incrementarse en las semanas que preceden a la Navidad y desde aquí podemos asegurarte que la puesta en escena merece mucho la pena.

proinca madridfansblog musicales madrid 6

Y si no quieres esperar, El Mago de Oz, en el Teatro Arlequín Gran Vía; El Libro de la Selva o Alicia en el País de las Maravillas, en el Teatro Maravillas, o Cabaret, en el Teatro Rialto, son algunos de los espectáculos musicales ya en cartelera. No te dejes engañar por los títulos, la mayoría de ellos cumplen sobradamente con las expectativas del espectador, sea cual sea su edad.

proinca madridfansblog musicales madrid 7

Así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad o serás ese vecino de Madrid que se echa a temblar cuando le preguntan: “¿Qué musical has visto últimamente?”

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://www.elreyleon.es

http://www.musicalesenmadrid.com

https://mammamiaelmusical.wordpress.com

http://cabaret.es

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario