proinca madridfansblog sagardi cocineros vascos madrid cocina vasca

La cocina vasca se ha instalado en el corazón de Madrid a través de uno de sus grandes representantes: Sagardi Cocineros Vascos, un proyecto de restauración que ahonda sus raíces en la cultura gastronómica del País Vasco y que se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional gracias al éxito de sus locales en Sevilla, Barcelona, Valencia, Portugal, Chile y Argentina. Además, según su página web, el grupo abrirá próximamente nuevos restaurantes en Méjico DF, Londres, Amsterdam y Praga. Así que podríamos decir que ¡ya era hora de contar con un Sagardi en Madrid!

 

proinca madridfansblog sagardi cocineros vascos madrid cocina vasca 3El local elegido para la conquista de los estómagos y corazones madrileños se encuentra en el número 13 del Paseo de la Castellana y bien merece una visita, sobre todo para los amantes del buen chuletón con pimientos asados, la sidra, los pintxos de temporada y el pescado fresco hecho a la parrilla, vamos, para los que disfrutan con una buena comida.

 

proinca madridfansblog sagardi cocineros vascos madrid cocina vasca 1

Altísima calidad gracias a productos de la tierra con nombre propio y un servicio impecable son la nota distintiva de Sagardi, que abrió las puertas en Madrid hace tan solo unas semanas ante una gran expectación y que guarda la esencia de los tradicionales asadores vascos, con una imponente parrilla y un menú contundente con el que se nos hace la boca agua.

 

proinca madridfansblog sagardi cocineros vascos madrid cocina vasca 2

La propuesta del empresario vitoriano Iñaki López de Viñaspre incluye varios menús típicos de la cocina vasca, como el Tolosa o el Astigarraga, gracias a los cuales podemos degustar productos tan tradicionales y sabrosos como la txistorra de Orio, unas selección de quesos vascos artesanales, la famosa tortilla de bacalao, anchoas frescas o ventresca de bonito, sin duda, elecciones muy apropiadas para esas comidas y cenas de Navidad que están a la vuelta de la esquina.

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://www.gruposagardi.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario