Proinca MadridFansblog.Salón del automóvil de Madrid

La gran cita del año en IFEMA para los amantes del motor tiene lugar a lo largo de esta semana. El Salón del Automóvil de Madrid celebra una edición más con un espíritu totalmente renovado y enfocado al visitante y a la actividad comercial, así que si estás pensando en cambiar de coche, puede ser una ocasión perfecta para informarte acerca de los nuevos modelos y promociones.

A pesar de la obligada austeridad de la cita, el Salón se ha propuesto no defraudar a todos esos fans que cada edición acuden en busca de novedades y experiencias. Este año, por ejemplo, los amantes de la velocidad y la adrenalina podrán experimentar lo que se siente a los mandos de un caza gracias al simulador de combate F18-SR que presentará Simloc Research.

También podrán disfrutar de la exposición organizada por Sigrauto sobre la gestión de vehículos al final de su vida útil y de los tres monoplazas que trasladará al corazón de la feria el equipo UPM Racing. Sin embargo, todo hace pensar que, confirmada la presencia de 15 de las principales marcas de automoción a nivel mundial, la cita se guardará alguna que otra sorpresa en la manga.

Precio de la entrada: 6 € (libre para menores de 12 años).

Por cierto, que el Salón del Automóvil de Madrid coincidirá con la celebración en los pabellones aledaños de la Feria del Animal de Compañía, cuyos visitantes tendrán libre acceso al Salón durante el fin de semana.

Información patrocinada por Proinca: alquilar apartamento en Madrid

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario