proinca madridfansblog tapapies 2016 6

La sexta edición de la ruta multicultural de las tapas y música en Lavapiés “ Tapapiés 2016” ha comenzado para deleite de quienes estábamos impacientes por estrenar esta nueva convocatoria, una de las mejores citas de la ciudad de Madrid en lo que ha pequeña gastronomía y espectáculos se refiere.

 

Tapapiés 2016 tendrá lugar hasta el próximo 30 de octubre, diez días en los que el barrio más castizo y multirracial de Madrid se convertirá en un hervidero de gente y en los que podremos degustar hasta 120 tapas en varios establecimientos de la zona (entre ellos los locales y tiendas gourmet de los mercados de abastos San Fernando y Antón Martín) y 63 actuaciones musicales y de animación al aire libre.

proinca madridfansblog tapapies 2016 2

La cocina fusión pretende ser la protagonista de esta edición en la que podremos poner a prueba nuestros paladares por 1,5 euros la tapa, un euro más si la acompañamos de un botellín o caña Estrella Damm, marca patrocinadora del evento.

 

proinca_madridfansblog_tapapies_2016_3Además de fusión en la cocina, disfrutaremos de fusión musical, ya que las actuaciones correrán a cargo de una treintena de bandas nacionales que conjugarán desde rap a capella, swing, rock’n roll o reggae.

 

Este año, el público infantil tendrá también su espacio en Tapapiés 2016 con teatro y circo callejero destinado a los más peques. Además, salas y comercios de la zona han querido sumarse a la iniciativa con diferentes ventajas, por ejemplo, algunas de las salas de teatro de este barrio de Madrid ofrecen descuentos en sus actuaciones para sumarse así a esta iniciativa cultural y diferentes comercios de textil, decoración, etc. de Lavapiés practican descuentos por compra.

proinca_madridfansblog_tapapies_2016_4

Para no perderte en el mar de tapas y actuaciones de Tapapiés 2016, puedes descargarte la aplicación móvil del evento y visualizar todos los detalles desde su página web.

proinca madridfansblog tapapies 2016 1

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

www.tapapies.com

 

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario