Reconozcámoslo, las chucherías nos vuelven locos a pequeños y no tan pequeños. Nos declaramos adictos a los bombones, a las gominolas, a los caramelos, sin pudor y sin la más mínima intención de remediarlo. Y es que, resistirse al azúcar es un suplicio, sobre todo cuando uno tiene tan inmenso placer al alcance de la mano. Y en Madrid más que en ningún otro sitio, gracias al ‘boom’ de las gominolas para adultos, una nueva tendencia que ha suscitado la apertura de varios establecimientos en la capital: locales que te atrapan con su diseño, atractivos colores y con una colección de productos que marcan la diferencia y que están concebidos para saborear despacio.

Una de las primeras apuestas en llegar fue la de Sweet Design, más que un comercio, un laboratorio donde sus creadoras inventan elementos decorativos a base de golosinas, aunque desde principios de año es la marca sueca Oomuombo la que se está ganando la popularidad a base de un nuevo concepto, el de golosinas 100 % naturales: no manipuladas genéticamente, libres de grasas Trans y sin colorantes artificiales. Tienes varios establecimientos de Oomuombo en el mismo centro de Madrid, en Arenal, 9 o en Fuencarral, 27, donde además puedes comprar originales centro de chuches para regalo.

El último abordaje ha llegado de la mano de Happy Pills, que ofrece dulces contra el mal de amores, los problemas en el trabajo e incluso el desgaste sexual, y que ha cosechado grandes éxitos en Barcelona, Zaragoza y Bilbao.

Con las pocas alegrías que presenciamos últimamente, qué menos que darse un gustazo comprando chucherías y gominolas diseñadas especialmente para levantar el ánimo. No tienes más que comprobarlo paseando por Madrid.

Información patrocinada por Proinca: apartamentos de alquiler en Azca y Bravo Murillo. Madrid

Fuentes imágenes:
http://www.oomuombo.com/
http://sweet-design.es/

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario