proinca madridfansblog verano madrid cabanas 1

Madrid es una ciudad inundada por extranjeros en los meses de verano, grupos de turistas a los que no les importa el calor, deseosos de disfrutar del patrimonio arquitectónico, cultural, gastronómico y pictórico de la ciudad. Sin embargo, quienes viven en la capital durante todo el año, prefieren salir de ella, aunque sea por unas horas, para evadirse de la rutina. Uno de los lugares favoritos para hacerlo es el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, con 11 ecosistemas diferentes, de fácil acceso en transporte público, y con numerosas opciones de ocio. Y es en este magnífico espacio natural donde se encuentra la propuesta que os presentamos hoy: un camping con cabañas instaladas en las copas de los árboles. Sin duda, una divertida y romántica experiencia para disfrutar de la naturaleza en verano.

 

proinca madridfansblog verano madrid cabanasEl camping dedicado al ecoturismo y la multiaventura Monte Holiday es el responsable de esta nueva aventura cerca de la ciudad de Madrid. Sus cabañas son de lo más acogedoras, de madera por dentro y por fuera, con bonitos textiles y todos los servicios que uno pueda necesitar, además de unas vistas increíbles sobre el valle del Lozoya.

 

 

Junto a estas peculiares cabañas, el camping ofrece actividades para toda la familia como rutas guiadas de senderismo, recorridos fotográficos, escalada, barranquismo, piragüismo o incluso puenting. Diversión asegurada para quienes no temen los retos y les gusta disfrutar del verano.

proinca madridfansblog verano madrid cabanas

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://camping.monteholiday.com/disfruta-en/las-cabanas-en-los-arboles

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario