proinca madridfansblog madrid parque de atraccionesCualquier persona que haya pasado su infancia en Madrid y alrededores recordará con nostalgia “las alfombras voladoras”, “la casa imantada”, “la casa del terror” y esos conciertos multitudinarios al atardecer con los números uno de la lista de Los 40 Principales. Y es que, el Parque de Atracciones de Madrid marcó a toda una generación que vuelve ahora con sus hijos para recordar aquellos maravillosos años.

proinca madridfansblog madrid parque de atracciones 1

El Parque ha cambiado mucho, pero sigue manteniendo la esencia de entonces: diversión, adrenalina, agua y, eso sí, grandes colas, sobre todo ahora en verano, cuando el Parque de Atracciones de Madrid se convierte en un destino perfecto para quienes no pueden salir de vacaciones o no saben como entretener a sus hijos un caluroso día de verano.

 

Entre las nuevas incorporaciones a este Parque que trata de renovarse año tras año están, entre otras, la visita de La Patrulla Canina o la presencia de Bob Esponja. La última atracción inaugurada en el recinto: El Abismo, una montaña rusa de 49 metros de altura con un impresionante recorrido con tirabuzones, inversiones, colinas y un largo etcétera.

proinca madridfansblog madrid parque de atracciones 2

Aunque, para nosotros, nada como El Aserradero o Los Fiordos, atracciones de toda la vida donde empaparte de agua entre gritos y risas. Y por supuesto, el romántico Tío vivo de 1927 y el popular carrusel de sillas voladoras. Imposible irte del Parque de Atracciones sin montar en ellas.

proinca madridfansblog madrid parque de atracciones 3

Y es que, esa es una de las mejores cosas del Parque, que cuenta con atracciones de mucha solera que nos transportan a nuestra infancia y lo más novedoso en montañas rusas, con atracciones de vértigo para los más maduritos e infantiles para quienes se inician en las alturas y la velocidad, y con muchos espacios verdes donde descansar y pararse a comer.

 

No es que queramos hacer publicidad del Parque de Atracciones de Madrid, es que forma parte del ADN de la ciudad y de los recuerdos de millones de niñas y niños de Madrid y alrededores, y si no, comprobadlo por vosotros mismos.

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://parquedeatracciones.es

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario