madrid zoo aquarium logo¡Qué poco nos queda para disfrutar del verano en Madrid y cuántas ganas de ocio tenemos! Menos mal que la capital es una ciudad vibrante, repleta de posibilidades, ideal para satisfacer nuestras ganas de diversión.

leonesmarinos zoo madridHoy os proponemos una visita obligada para las familias en esta época del año: el Zoo Aquarium de Madrid, un viaje a través de cinco continentes de la mano de sus protagonistas más indómitos y una experiencia, para los más pequeños, de esas que se quedan gravadas en la memoria.

El Zoo de Madrid, toda una institución

Mucho ha llovido desde que naciese, en el Zoo Aquarium de Madrid, Chulín, el primer panda concebido por inseminación artificial fuera de China. Era el año 1982 y el Zoo de Madrid cobrara relevancia internacional. Desde entonces, muchas son las familias que han visitado sus instalaciones dispuestas a pasar una jornada inolvidable en contacto con el mundo animal.

Más de 6.000 ejemplares (pandas, jirafas, bisontes, koalas, leopardos, chimpancés, pingüinos, tiburones…) y divertidas exhibiciones a cargo de delfines, leones marinos, aves rapaces y exóticas hacen de estas 20 hectáreas dedicadas a la fauna de todo el mundo un lugar muy especial donde perderse y maravillarse.

oso panda madrid zoo

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

zoomadrid.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario