madrid mercedes benz fashion week

Por fin ha comenzado la cuenta atrás para el despegue de la edición de verano de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una cita ineludible con la moda que atestará la capital, por unos días, de diseñadores y diseñadoras, modelos, bloguers, influencers, caza tendencias o, simplemente, amantes de la moda

Tanto si te encuentras en este listado de fans del diseño textil como si no, sigue leyendo, a continuación vamos a brindarte algunos consejos para ubicarte desde el principio en el gran evento.

– Las fechas: Del 6 al 11 de julio.

Madrid Mercedes Benz Fashion Week 2018– El lugar: El pabellón 14.1 de IFEMA – Feria de Madrid del 7 al 11 de julio + distintos escenarios de la ciudad el día 6 por invitación directa del diseñador.

– Quién participará: Un total de 16 firmas textiles de diseñadores más que conocidos y habituales a la cita como Agatha Ruiz de la Prada, Palomo Spain, Custo Barcelona, Roberto Verino, Hannibal Laguna, Duyos, Ana Locking, Juan Vidal, Miguel Marinero, Úlises Mérida o María Escoté.

– Qué es el Showroom de Samsung Ego del Ciberespacio: Un espacio donde jóvenes creadores presentan sus propuestas y que funciona como plataforma para impulsar a nuevos talentos de la moda.

– Qué es Cibelespacio: Una zona destinada a la programación paralela a los desfiles diarios de la pasarela donde podremos ver demostraciones de maquillaje y peluquería, entre otras cosas.

– Cómo llegar: En metro, la estación más cercana a IFEMA es la de Feria de Madrid (Línea 8, Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4). En autobús, las líneas de la EMT 112 (Mar de Cristal-Barrio del Aeropuerto) y 122 (Avenida de América-Feria de Madrid). En vehículo particular: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). En tren: la estación más próxima es Valdebebas, desde allí, tendrías que caminar durante 35 minutos hasta llegar al recinto.

Madrid-Mercedes-Fashion-week-4

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

mbfwmadrid.ifema.es

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario